sábado, 13 abril, 2024

Una persona falleció en un accidente en el centro de Puerto Madryn

Un hombre falleció en un accidente ocurrido en un edificio en construcción en el centro de la ciudad portuaria.

Momento en que se hace presente la ambulancia en el lugar.

Un obrero de una empresa contratista oriunda de la Ciudad de Buenos Aires perdió la vida en un accidente ocurrido en un edificio céntrico en Puerto Madryn. Pocos minutos después de las 9, se dio aviso al personal de Policía, Bomberos y de Salud para que se hicieran presentes en la obra ubicada en Avenida Roca y 28 de Julio. Minutos más tarde se confirmó el deceso de un hombre mayor de edad.

Comunicado de la empresa constructora

A media mañana, se dio a conocer un comunicado de la empresa constructora, donde se informó que el operario era empleado de la empresa contratista de asesores que trabaja en la instalación de esas unidades.

Accidente fatal

Momentos en que un operario de la empresa contratista de ascensores, oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, se disponía a comenzar las tareas para la instalación de los ascensores, por razones que ya son parte de la investigación correspondiente, sufrió un accidente y perdió la vida”, señala el comunicado.

Agrega, el mismo, que “en forma inmediata se convocó al personal de Bomberos Voluntarios, personal del Hospital Andrés Ísola y personal policial, quienes se hicieron presentes en el lugar y donde constataron el fallecimiento de una persona”.

El comunicado concluye: “esta triste noticia enluta a toda nuestra empresa y ya nos hemos puesto a disposición de la empresa contratista, las autoridades y la familia del operario”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días