sábado, 25 mayo, 2024

Un accidente en ruta provincial 4 terminó con un auto dado vuela

Un Sargento que se desplazaba por la zona encontró el vehículo volcado, completamente dañado y con las cuatro ruedas en sentido inverso.

Accidente de tránsito en ruta provincial N° 4.

El sábado, alrededor de las 17:40, un joven que se trasladaba desde Telsen hacia la ciudad de Trelew sufrió un accidente de tránsito al volcar su vehículo y dar tres vueltas de tonel. Afortunadamente, no sufrió lesiones de consideración. Las causas del accidente se encuentran en investigación.

El Sargento Ibáñez Leandro se dirigía hacia Puerto Madryn cuando encontró un vehículo volcado, completamente dañado y con las cuatro ruedas en sentido inverso. Por tal motivo comenzó una investigación y dieron con la titular del rodado.

La titular del vehículo y madre del accidentado comentó que el joven se dirigía en dirección a Trelew cuando perdió el control del vehículo y volcó, un vecino que pasaba por la zona lo asistió minutos después del accidente y lo trasladó a la localidad de Telsen. Posteriormente, instó al muchacho a ir al hospital local, pero el mismo dijo que después iría por sus propios medios.

El vehículo quedó en el lugar del siniestro e informaron que será trasladado por sus propios medios hasta la localidad.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días