domingo, 3 marzo, 2024

Trágico accidente entre un camión y un auto en Ruta Nacional 3: hay una persona fallecida

La persona fallecida es un joven oriundo de Puerto Madryn. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 9:00 a.m de este martes

Accidente en Ruta 3 km 1370.

En la mañana de este martes ocurrió un grave accidente entre un camión y un automóvil en el Kilómetro 1370 de la Ruta Nacional N° 3, cerca de Bajo Gualicho. Los informes preliminares indican que hay una persona fallecida a causa de este incidente. En el lugar, se encuentra trabajando personal policial.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 9:00 a.m. La víctima fatal es un joven de 26 años oriundo de Puerto Madryn que conducía un Chevrolet Corsa. El choque ocurrió cuando el vehículo circulaba con sentido circulación Norte-Sur, por causas tratan establecerse, se cruza carril contrario colisionando eje trasero camión que transportaba mercadería desde Rawson hacia el Norte. Afortunadamente, el conductor(60) del camión salió ileso.

Las primeras hipótesis indican que el joven habría perdido el control de su automóvil por razones aún desconocidas. Hay demoras en la circulación en la ruta N° 3 debido al accidente. En el sitio trabaja policía científica realizando las investigaciones pertinentes.

El Comisario Cristian Mulero declaró que, “Por lo que nos establece el conductor del camión, venía circulando con normalidad y observó que el Corsa se empezó a inclinar hacia el carril contrario. El camionero intentó esquivarlo, tirando el vehículo hacia la banquina y, no pudiendo lograr el cometido, el auto impacta contra las duales traseras del tercer eje. De forma brusca, sale el Corsa hacia el lateral derecho y termina sobre la banquina”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días