lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Un camión protagonizó un fuerte vuelco sobre Ruta Nacional N°3

El hecho se produjo está mañana cerca de las 8hs. En el lugar intervino personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn y personal de Bomberos de la ciudad portuaria.

Está mañana, un camión protagonizó un fuerte vuelco en el Km 1348 de la Ruta Nacional N°3. Según detalló el chófer, el siniestro se produjo a raíz de que una camioneta que iba delante frenó repentinamente, lo que obligó al camionero maniobrar rápidamente para evadirla. Afortunadamente no se registraron personas heridas.

El hecho se produjo está mañana cerca de las 8hs sobre la Ruta Nacional N°3. En el lugar intervino personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn y personal de Bomberos de la ciudad portuaria.

Según informó el conductor del rodado de gran porte, el vuelco se produjo cuando una camioneta que circulaba por delante del camión frenó de manera repentina para sacar una foto, lo que obligó al chófer a realizar maniobras evasivas para evitar impactar con la camioneta, desencadenando en el siniestro.

Tras el accidente, afortunadamente no se registraron personas heridas. Se trata de un camión que transportaba cajas de cartón.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días