domingo, 3 marzo, 2024

Un hombre con lesiones fue el saldo del choque entre un auto y una moto

Un joven fue trasladado al hospital con heridas significativas en una de sus manos; los vehículos quedaron secuestrados.

Se secuestraron dos vehículos: un Ford Fiesta y una motocicleta Honda Titan.

En horas de la madrugada, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Av. Gales y Jose Alberdi de Puerto Madryn, dejando como resultado una persona lesionada. El joven (23) fue trasladado al hospital local con lesiones visibles y dolencias en su muñeca derecha. Además, se le labró un acta de infracción por circular sin la chapa patente colocada y no poseer iluminación reglamentaria en su motocicleta.

En el lugar del hecho, se secuestraron dos vehículos: un Ford Fiesta y una motocicleta Honda Titan. Se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica, a cargo del Sargento Filliol, la Fiscal Dra. Bartels, personal de Protección Civil, de Tránsito Municipal y del nosocomio local, a cargo del Dr. Cuño.

Accidente

Ambos conductores involucrados en el accidente se sometieron al test de alcoholemia y arrojaron como resultado 0,00 g/l. La fiscal de turno dispuso el secuestro preventivo de ambos vehículos hasta tanto se conozca el carácter de las lesiones del joven hospitalizado.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días