Un hecho sin explicación tuvo lugar este domingo, minutos después de las dos de la tarde en las inmediaciones de las calles España y San Juan, al oeste de Puerto Madryn.
Siniestro vial
Allí, personal policial y médico acudió para tomar intervención en un accidente entre un colectivo y una bicicleta; sin embargo, lo que en principio parecía haber sido un siniestro con desconocidas consecuencias, finalmente fue un choque menor, aunque insólito.
De frente
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, un adolescente de 17 años circulaba a bordo de su bicicleta marca Venzo, cuando de un momento a otro «colisionó con la parte trasera de un colectivo perteneciente a la empresa Ceferino (por la concesionaria del servicio de transporte urbano de Madryn), que se encontraba estacionado en la parada».


Heridas leves y contusiones
«Ante ello», continuaron, «se requirió la presencia de la ambulancia, y se dio aviso al fiscal, quien dispuso la entrega del colectivo en el lugar y que se informara posteriormente el carácter de las lesiones». El choque le provocó a la víctima «provocando «lesiones visibles en su labio y en su pierna derecha».
El adolescente fue atendido por facultativos médicos del Hospital de Madryn, mientras que su madre, que arribó al lugar del accidente, «indicó que no iniciaría acciones en caso de que las lesiones sean leves».