Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
martes, 23 abril, 2024

Aberrante: un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de una niña de 2 años

El sospechoso habría sido encontrado con la menor en el baño de una vivienda de la zona sur de Comodoro durante un asado. Recibió una golpiza de los presentes y fue detenido hasta la audiencia de control.

Aberrante
Aberrante: un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de una niña de 2 años.

En la mañana del Viernes Santo, personal de la Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre en un domicilio de la zona sur, sindicado de haber abusado a una nena de 2 años.

De acuerdo a las primeras informaciones aportadas por la Policía del Chubut, el sujeto habría sido encontrado con la niña en el baño de una vivienda donde la madre de la víctima se encontraba participando de un asado.

En un momento dado perdió de vista a su hija y al buscarla escuchó gritos de la menor provenientes del baño. Al querer abrir la puerta se dio cuenta que estaba trabada, por lo cual las personas presentes tiraron abajo la puerta, dando con el sujeto con los pantalones bajos y la niña en el mismo lugar.

Golpiza al sospechoso

Con suma indignación y bronca, sacaron al hombre del baño y le propinaron una golpiza.

No se brindaron mayores precisiones sobre el detenido ni el domicilio donde se efectuaron las diligencias en pos de preservar la identidad del menor.

El detenido permanecerá alojado en un calabozo de la comisaría Séptima hasta realizarse la audiencia de control de detención, que tendrá lugar el lunes 18 de abril.

Fuente: El Comodorense

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días