martes, 6 diciembre, 2022
Urgente:

La Ribera buscará clasificar ante JJ Moreno

La Ribera visitará el próximo domingo a J.J Moreno en busca de un triunfo pensando en la clasificación a la siguiente fase del Regional.
Deportes

El entrenador de Defensores de La Ribera, Isaías Aberasturi se refirió a laparticipación en el Torneo Regional Amateur tras el empate ante Germinal el domingo pasado por la fecha 4° y aseguró que “estamos tranquilos y sabemos que quedan dos fechas. Si bien siempre es importante sumar, jugamos con el puntero de la zona”.

En cuanto a la participación del “Canario” en el torneo realizó un “balance positivo” y señaló que “no somos un plantel muy largo, somos los mismos 25 entre los dos torneos, pero estamos contentos porque el que entra lo hace bien y se sacrifica por el equipo”.

El próximo domingo, La Ribera visitará a J.J.Moreno con amplias chances de clasificar si logra un triunfo y Racing cae ante Germinal. En este sentido, Aberasturi manifestó que “será un partido difícil, si bien no sabemos con qué Moreno nos encontraremos ya sin su entrenador, pero nosotros igual trabajaremos y armaremos un equipo para traernos la clasificación de Madryn”.

“Hasta la última fecha no se va a definir, Racing es un rival muy difícil, es el que mejor juega, y tiene jugadores destacados, hay que esperar, tienen un partido difícil con Germinal”, agregó.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días