miércoles, 7 diciembre, 2022
Urgente:

45 conductores retirados de la vía pública por alcoholemias positivas

Esta mañana, el titular de la APSV, Néstor Siri, dialogó con Canal 12 sobre los relevamientos llevados adelante durante la ultima semana.
Provinciales, Noticias
45 conductores retirados de la vía pública por alcoholemias positivas

El subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, Néstor Siri se refirió a los controles efectuados por la agencia en la ultima semana. Indicó que se registraron un total de 45 alcoholemias positivas, lo que significa un 2,8% del total de conductores controlados. Asimismo, se mostró sorprendido por el numero de conductores que circulan sin la Licencia correspondiente.

Esta mañana, el titular de la APSV dialogó con Canal 12 y habló de los relevamientos llevados adelante durante la ultima semana, en los cuales se retiró a un total de 45 conductores que arrojaron resultado positivo en el alcohotest. Siri indicó que este numero representa a un 2,8% del total de vehiculos controlados durante los operativos.

Por otra parte, se mostró sorprendido debido al alto índice de conductores que fueron advertidos circulando sin la licencia correspondiente, situación que ha desencadenado en un importante número de multas.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días