viernes, 1 marzo, 2024

28 de Julio: impactante choque en un cruce arrojó el saldo de varios heridos

Dos vehículos colisionaron en el cruce de un camino vecinal con la Ruta Provincial 7. El accidente dejó varios heridos que debieron ser atendidos en el Hospital de Dolavon.

Minutos antes de las siete de la tarde del viernes, personal policial de la comisaría de 28 de Julio acudió a un accidente protagonizado por dos vehículos sobre la Ruta Provincial 7, a la altura del kilómetro 84, el cual produjo varios heridos.

Según informaron fuentes oficiales, se trató de “una colisión lateral entre dos rodados, uno de ellos una Ford Ranger tripulada por un hombre de 79 años, y un Volkswagen Senda en el que se trasladaban un hombre de 21 y una mujer de 40 que resultó ser su madre”. Ambos resultaron heridos.

Las dos personas que viajaban a bordo del vehículo de menor porte sufrieron golpes de distinta consideración y manchas hemáticas en sus rostros, aunque “aludieron que se encontraban bien”, señalaron desde la Policía.

En su testimonio de lo ocurrido, relataron que la camioneta transitaba por un camino vecinal mientras que ellos circulaban por la Ruta Provincial 7 en dirección hacia 28 de Julio, cuando colisionaron al encontrarse en el cruce de ambas sendas.

Intervino personal del Hospital Rural de Dolavon y los protagonistas del siniestro vial fueron trasladados para determinar el carácter de las lesiones, que en principio serían leves.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días