martes, 23 abril, 2024

Mauro Stendel, el influencer argentino, nos contó por qué dejó 256 palas en el Congreso

Un militante libertario dejó las palas; habló en FM Del Viento; explicó las razones de la acción y manifestó que volvería a vivir a la Argentina si Milei es Presidente".

Palas fuera del Congreso

El empresario e influencer argentino, radicado en Estados Unidos, Mauro Stendel habló en exclusivo con el equipo de “Con de Todo”, por FM Del Viento y Canal 12. “El impacto de la publicación no es tan grande como la frustración que llevo yo y la del pueblo”, dijo al explicar por qué dejó 256 palas frente al Congreso de la Nación con un mensaje a los diputados nacionales para que “vayan a laburar”.

Es un chiste que el año pasado hayan sesionado 15 veces. Personas que tienen más de medio palo de salario es una locura, especialmente en la situación que está el país”, explicó.

En la tarde de este jueves Mauro Stendel, un millonario e influencer argentino, dejó una gran cantidad de palas frente al Congreso de la Nación. En sus redes sociales viralizó su publicación donde manifestó «¿Sabes cuántas leyes aprobaron los diputados en el 2022? 36 ¿Sabes cuantas veces sesionaron? 15 ¿Sabes quien está laburando dentro del congreso? Nadie ¿Sabes quien los está manteniendo? Vos».

¿Por qué 256 palas?

La pala es en Argentina un elemento significativo. “De verdad pensé que hace mucho la pala se usa como símbolo del trabajo duro; enviamos 256, porque a Milei decidí no mandarle, ya que creo que él trabaja muy duro, avivando a la juventud y más que nada combatiendo el socialismo”, contestó a FM Del Viento el influencer que evitó sumar al listado de “vagos” al diputado nacional Javier Milei.

Para argumentar la acción Stendel buscó datos precisos de la labor en la Cámara Baja. Y repartió folletos que decían «agarren la pala, 15 sesiones en 2022, 36 leyes aprobadas, 256 sueldos de más de medio millón de pesos. Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para que se pongan a laburar». En la parte inferior del papel se encontraba su firma.

“Yo soy parte de bastantes compañías, si en alguna compañía algo está mal, los salarios no alcanzan o si hay algún problema, yo me arremango, me quedo en el sillón 24/7, le digo a mis familiares, no me hablen estoy mal y no salgo de la oficina hasta que se soluciona. El país va cayendo por un acantilado y la gente que tiene que estar en el Congreso, que tiene que ponerse en la camiseta, deberían quedarse ahí hasta que la situación mejore“, dijo.

“Los políticos solo están viendo como robar, como meter familiares y amigos ñoquis en cargos políticos y la frustración la veo en carne propia”.

Mauro Stendel.

Golpe de efecto en las redes

Stendel cuenta en un video publicado en Twitter e Instagram: “estamos descargando 256 palas con el propósito de incentivar a las personas que menos trabajan y más cobran en nuestro país, a que trabajen. Sé que son 257, pero a Javier Milei no le mandé una pala porque combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo”.

En contacto con Canal 12 se refirió a la frustración en la gente: “cuando consigo el éxito en Estados Unidos y comienzo a compartirlo en redes, veo la frustración que tiene la gente que quiere salir adelante en Argentina”

Y agregó: “tuve que aprender un montón de cosas para llegar adonde estoy, que no te enseñan en ningún colegio o universidad. Por tal motivo, decidí crear mi propia universidad y es ahí donde los alumnos que son miles me muestran como no pueden salir adelante por el país, pero si estuvieran en otro saldrían adelante. En Argentina esas ideas no van a funcionar por el socialismo, por demonizar al empresario y a la persona que quiere salir adelante, es una locura, la frustración es gigante”.

En sus videos, una vez que están por finalizar el influencer dice “vayan a laburar manga de vagos, a ver si marcan la diferencia entre ir al trabajo e ¡Ir a Trabajar!”.

Mauro Stendel Y Las 256 Palas De Regalo.
Mauro Stendel y las 256 palas de regalo.

Repercusiones y política

¿Alguno va a agarrar una pala?, le preguntamos. Mauro nos sorprendió con su respuesta: “se comunicó Martín Tetaz y me dijo ‘quiero agarrar la pala y mostrarte los proyectos en los que estoy trabajando’. Si bien no simpatizo políticamente con sus ideales, le dije que aprecio su simpatía y compromiso y le entregamos la pala en la tarde“.

En todo momento dejó en claro que su preferencia es con los libertarios como Milei. “Yo creo que está haciendo un trabajo sagrado despertando a los jóvenes sobre cómo los políticos son estafadores en argentina, cómo los políticos no están haciendo más que robar y creo que lo que él está haciendo es sagrado y es un trabajo bastante arduo”.

Milei, Presidente

Para el empresario es el candidato a Presidente y quien debe ganar las elecciones en 2023. Entiende que de asumir “cambiarían más que nada los impuestos” y fue por más dijo que “volvería a vivir a la Argentina cuando Milei sea Presidente”.

Entiende que al darse este escenario, se daría el efecto de que “la sociedad no demonice al que desarrolla, al que quiere generar empleo; para sacar adelante a su sociedad, es ahí cuando volvería. Al final va a pasar como Venezuela cuando sos muy enemigo del que produce se terminan yendo”.

¿Quién es Mauro Stendel?

Mauro Stendel es un joven de 27 años de edad. A los 17 años se fue a vivir a Israel buscando nuevas oportunidades, en ese país se unió a las Fuerzas de Defensa de Israel.

A comienzos del 2018 emigró hacia los Estados Unidos con solamente 500 dólares con la idea de comenzar un pequeño emprendimiento. En su cuenta de Instagram contó que un paisano judío le dio alojamiento en una casa que tenía abandonada y que calculó gastar solamente 20 dólares por día, tiempo que iba a llevarle desarrollar su idea.

Actualmente, las empresas de Stendel son más de 100 tiendas digitales y cuenta con la Nueva Universidad de Magnates. “La primera universidad online con profesores millonarios para formar empresarios millonarios”, dice la descripción del emprendimiento.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días