viernes, 1 marzo, 2024

Playa Unión recibió la 59° Edición de las "24 horas de pesca", con Steikamp y Coton como campeones

El pasado fin de semana, se disputaron las "24 horas de pesca", que en su 59° Edición, tuvo como ganadores a Ariel Steinkamp y Santiago Coton.

El tradicional concurso fue organizado por el Club de Pesca, Náutica y Caza Submarina de Trelew.

Este fin de semana, la pesca deportiva convocó a gran cantidad de parejas en una nueva edición del concurso “24 horas de pesca”, denominadas “Don Francisco Pérez” y que fue organizada por el Club de Pesca, Náutica y Caza Submarina de Trelew.

Las &Quot;24 Horas De Pesca&Quot; Fueron Para Steinkamp Y Coton
Culminó otra nueva edición del Concurso “24 horas de pesca”.

Se trató de la 59° Edición de las tradicionales “24 horas de pesca”, evento que convocó gran cantidad de parejas inscriptos, en categorías desde Principiantes hasta pasando por Cadetes y cerrando en Veteranos, Mixtos y Generales.

Como ganadores de estas “24 horas de pesca”, se coronaron Ariel Steinkamp y Santiago Coton, siendo esta la primera vez en la historia, en la que dos pescados de Puerto Madryn se quedaron el certamen.

Canal 12, dialogó con Ariel Steikamp y Santiago Coton, quienes compartieron su alegría por el titulo obtenido, el ser campeones de las tradicionales “24 horas de pesca”: “es el sueño de mi vida, estoy muy contento. Es lograr el objetivo después de mucho esfuerzo, de kilómetros recorridos, de idas y vueltas, de muchos intentos. Lograrlo al lado de Santi, no tiene nombre”, aseguró Steikamp.

La palabra de los ganadores de las “24 horas de pesca”

Por su parte, tras conseguir quedarse con el campeonato en las “24 horas de pesca”, Coton analizó que “estoy tranquilo, a mi me gusta competir. Intento pasarla bien. Obvio que es lindo ganar, pero el resultado, no me mueve tanto la aguja. Yo estoy mas contento por él, por Ariel”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días