domingo, 25 septiembre, 2022
22 años de prisión para Juan Colemil por el Homicidio de Alan Bopp

22 años de prisión para Juan Colemil por el Homicidio de Alan Bopp

22 años de prisión para Juan Colemil por el Homicidio de Alan Bopp

Ocurrió en Pascuas de 2020. A la vuelta de su casa, Alan Bopp fue apuñalado en la espalda en un intento de robo. El condenado, Juan Colemil Navarro (29), había salido en libertad pocas semanas antes del crimen.
Alan Bopp

La jueza Stella Eizmendi dio lectura de la sentencia contra Juan Colemil a 22 años de prisión por el homicidio en ocasión de robo de Alan Bopp (21), cometido en abril de 2020 en el barrio Comercio IV cuando paseaba a su perro.

El tribunal está integrado por Eizmendi, Yamila Flores y Laura Revori. En la audiencia anterior, la familia de Bopp, por intermedio del abogado querellante Néstor Coronel habían solicitado 25 años de cárcel mientras que la defensa solicitaba 10 años.

El homicidio de Alan Bopp

Alan falleció la madrugada del 11 de abril de 2020. Esa noche, junto a su amigo Rodrigo Ojeda, habían salido a pasear a su perro cuando fueron interceptados por Nicolás “el ruso” Hammond y Juan Colemil, quienes los increparon. Se produjo una pelea y Colemil apuñaló a los dos jóvenes. A raíz de las heridas, Bopp falleció en el lugar.

Antes de comenzar el juicio, Hammond reconoció su participación en el crimen y aceptó un juicio abreviado a cinco años de prisión como partícipe. Con la sentencia condenatoria, la próxima semana se pedirá la pena para Colemil.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]