lunes, 15 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
«Hay un compromiso muy fuerte del sastrismo de participar dentro de justicialismo» dijo el titular del PRICH

PRICH: Ebene confirma que el "sastrismo" va a participar a través del PJ

PRICH: Ebene confirma que el "sastrismo" va a participar a través del PJ

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn Martín Ebene, es quien encabeza la Junta Promotora del PRICH (Primero Chubut) partido político al que han sumado adhesiones de toda la provincia del Chubut y que se encuentra a la espera de la resolución de la justicia electoral que los habilite como partido de distrito.

El funcionario madrynense en dialogo con FM DEL VIENTO hablo de los orígenes de la agrupación partidaria y señaló que la idea tuvo el «visto bueno» de los hermanos Gustavo y Ricardo Sastre, que a partir de la oficialización del PRICH, contarán con una «herramienta electoral» que les permite presentar candidatos en todas las categorías para las elecciones del año 2023.

«Hay un compromiso muy fuerte del sastrismo de participar dentro de justicialismo y han puesto a disposición esta herramienta», decía Ebene en ACTIVEMOS en FM DEL VIENTO.

Ebene también dijo que están en condiciones de conforma un frente electoral con otras fuerzas políticas, aunque para los próximos comicios, existen acuerdos para competir conjuntamente con el Partido Justicialista.

En este sentido, el titular del PRICH resaltó que hay un trabajo conjunto con el intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque son quien se ha «avanzado muchísimo», aseguró Ebene.

A efectos de otorgarle la mayor territorialidad al partido político, Ebene informó que hay presencia de vecinos y vecinas de diferentes distritos electorales, sumando unas 18 personas que integran la Junta Provisoria del PRICH, que luego tendrá como máximo órgano partidario un Congreso con atribuciones similares a las que fija la carta orgánica del PJ.

Finalmente el funcionario madrynense aseguró que estaría descartada su candidatura a la intendencia de la ciudad, y omitió profundizar sobre el tema, asegurando en tal sentido que se trabaja en tales definiciones y evito ahondar sobre los nombres que analiza el sector político que integra.

ENTREVISTA COMPLETA A MARTIN EBENE EN FM DEL VIENTO

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Operaba bajo la fachada de un centro de yoga, donde captaba a personas para someterlos a explotación sexual y laboral. Incautaron cerca de 500 mil dólares, videos pornográficos, títulos de propiedad e historias clínicas.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …