viernes, 23 febrero, 2024

Recibió 12 impactos de bala y logró sobrevivir

Una fractura y lesiones leves para el baleado.

Recibió 12 impactos de bala y logró sobrevivir

Un joven de 18 años recibió 12 impactos de bala y logró sobrevivir, luego de una balacera que se produjo el martes alrededor de las 23 horas en el barrio Inta de Trelew. La Policía llegó a la calle Pascual Daleoso entre Cholila y Costanera tras el alerta de los vecinos que denunciaron los disparos escuchados. Además, su hermano mayor también resultó herido, aunque ambos decidieron no denunciar y se encuentran fuera de peligro.

Según la información policial “no se descarta un ajuste de cuentas” dijo el Jefe de la Unidad Regional de Trelew, Crio. Cesar Araujo quien también señaló que la víctima y su hermano, registran un extenso prontuario por delitos contra la propiedad.

Crio. Cesar Araujo-Jefe de Unidad Regional de Trelew

Ambos fueron trasladados al Hospital zonal Dr. Adolfo Margara de Trelew, el joven de 18 años y quien recibió la mayor cantidad de disparos fue llevado en el patrullero y se constató que sólo presentaba una fractura de fémur, mientras que el otro joven en un auto particular y ambos están fuera de peligro.

Ni el herido de bala ni su hermano quisieron denunciar

Al ser entrevistados por el Personal de la División de Investigaciones las victimas no quisieron prestar declaración, prueba importante para poder llevar a cabo el proceso y dar con quien efectuó los disparos de bala contra los jóvenes.

La Policía no descarta que todo sea por un ajuste de cuentas, dado que las víctimas tienen antecedentes al haber estado demorados por hechos que atentan contra la propiedad.

Procedimiento en el lugar donde fuera baleado el joven

Sobrevive Luego De Recibir 12 Balazos Y No Hizo Denuncia
Secuestro (02) vainas de 9mm, y piedras con manchas hemáticas.

Personal policial realizó una inspección ocular del lugar de hecho, sito calle Pascual Daleoso entre Cholila y Costanera, procediendo al secuestro (02) vainas de 9mm, y piedras con manchas hemáticas.

El segundo escenario, ubicado en Rio Negro N° 4478, entre Cholila y Cushamen, la iluminación artificial era tenue. No obstante a ello, se procede a realizar un pesquisa con artefacto luminosos de mano, (linternas), no logrando encontrar nada de interés para la presente investigación.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días